Reservados todos los derechos de autor tanto de las imágenes como de los textos publicados ©

Vistas de página en total

VISITAS

sábado, 11 de julio de 2009

OTOÑO

Te lleno de palabras
No escuchas el sonido
Las letras las barre el mar
Se pierden en el remolino

El viento me lleva
Aleja mis pulsaciones
Se pierden en el olvido
Pero vos no lo ves

Escuchas lo que ves
El velo tapa tu cara
No te permitís ser
Atada a quien no te ama

Quizás mi poesía no leas
Quizás no sepas quien soy
Riego el campo con mi sangre
Y sólo crece dolor

La batalla está perdida
La guerra ya terminó
Estoy vencido, no me tienen piedad
Mi alma se pierde, mi legado se va

Tal vez un día renazca
Y florezca con cada primavera
Con cada día me abras
Pero tal vez cada otoño me pierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario