Reservados todos los derechos de autor tanto de las imágenes como de los textos publicados ©

Vistas de página en total

VISITAS

lunes, 6 de julio de 2009

ASÍ TE ENCONTRÉ

Te encontré sufriendo por el
Te presté mi hombro para llorar
Te abriste a contarme tu historia
Y escuché tu historia particular

Nunca me sentí tan identificado
Yo me vi reflejado en vos
Habíamos pasado los mismos golpes
Formamos un solo corazón

Como dos gotas de agua
Somos el mismo elemento
Nuestras almas se juntaron
Formamos un solo fuego

No solo tenemos la misma historia
Si no que algo me atrapó en vos
Tus ojos me encantaron
Me arrastraron al espiral de tu amor

¿Qué más te puedo decir?
¿Cómo te lo puedo explicar?
Si sacaste el velo de mi pecho
E hiciste a mi corazón despertar

1 comentario:

  1. Re lindo y tendrias que subir la version con música y que cantas =)♥♥♥ TE AMOOO!!!!

    ResponderEliminar