Salgo a caminar por Montevideo
Ya es la segunda vez del día
Tras tu seco golpe mortal
Que me deja vagando sin salida
Ya no encuentro escapatoria
Todo es dolor a mi alrededor
Contagiando a mi piel en cada paso
Envenenando mis sueños de amor
Y cada vez retumba más
El eco de tus palabras
Entre los edificios y las paredes
Ahuyentando lo que me puede hacer bien
¿Qué más quieres de mi?
Ya desgarraste mi cuerpo y mi alma
Torturando mi vida y mis sueños
Alimentando tu vida en mi dolor
domingo, 20 de diciembre de 2009
ENCENDIENDO EL SOL
Llueve fuego del cielo
Incinerando nuestra piel
Quemando algunos restos
Renovando nuestros cuerpos
No sabemos si renacer
O con las llamas perecer
Por que tu no me miras
Las heridas que hiciste ayer
Piensas que solo tu sufres
Olvidando los demas
Sin ver el daño que haces
Ignorando la sangre que derramas al hablar
Pero esta llama que me enciende
Fue más allá de lo que ves
No solo quema el exterior
Enciende el fuego de mi ser
Incinerando nuestra piel
Quemando algunos restos
Renovando nuestros cuerpos
No sabemos si renacer
O con las llamas perecer
Por que tu no me miras
Las heridas que hiciste ayer
Piensas que solo tu sufres
Olvidando los demas
Sin ver el daño que haces
Ignorando la sangre que derramas al hablar
Pero esta llama que me enciende
Fue más allá de lo que ves
No solo quema el exterior
Enciende el fuego de mi ser
DESTINO INFERNAL
Hoy te encuentro aquí
Llenando las venas de alcohol
Cual si fueramos espejos
Envenenando el dolor
Caminando por esta ruta
De destino infernal
Caminando cada paso
Esperando el final
¡Qué jocosa es la vida!
En un momento nos da sin quitar
Pero cuando menos esperamos
Arrebata de raíz lo que hay
Lloramos penas ajenas
El infierno nos consumió
Esperando que lo que amamos
Muestre una pizca de amor
Llenando las venas de alcohol
Cual si fueramos espejos
Envenenando el dolor
Caminando por esta ruta
De destino infernal
Caminando cada paso
Esperando el final
¡Qué jocosa es la vida!
En un momento nos da sin quitar
Pero cuando menos esperamos
Arrebata de raíz lo que hay
Lloramos penas ajenas
El infierno nos consumió
Esperando que lo que amamos
Muestre una pizca de amor
EL LEGADO
Mirarte a los ojos
Sentir tu distancia
Tras espesas nubes
Perdiendo el alma
Frunciendo el seño
Intentando ocultar
Lo que sentís vos
Tras tela de metal
Ya no me congela tu frío
Ya helado estoy yo
Suspiro sangre helada
Lloro lágrimas de rencor
Quemaron tus esperanzas
Ellos deshicieron tus sueños
Y hoy me pasas a mi
El dolor que de otro nació
Sentir tu distancia
Tras espesas nubes
Perdiendo el alma
Frunciendo el seño
Intentando ocultar
Lo que sentís vos
Tras tela de metal
Ya no me congela tu frío
Ya helado estoy yo
Suspiro sangre helada
Lloro lágrimas de rencor
Quemaron tus esperanzas
Ellos deshicieron tus sueños
Y hoy me pasas a mi
El dolor que de otro nació
ETERNO TORMENTO
Finalmente siento tus delicadas manos
Frotar suavemente mi cintura
Tras largos días extrañando
El palpitar de tu ternura
Incansables fueron los minutos
Pasandolos con los recuerdos tuyos
Añorando el momento justo
Del reencuentro con tu corazón
Deseosa esta mi boca de tus labios
De la humedad de tus besos
Entregados a mi cuerpo
Revitalizando mi existir
Solo una cosa tengo que decirte
No me vuelvas a dejar así
Si otra vez tus latidos abandonan mi alma
Nuevamente los lentos minutos atormentaran mi alma
Frotar suavemente mi cintura
Tras largos días extrañando
El palpitar de tu ternura
Incansables fueron los minutos
Pasandolos con los recuerdos tuyos
Añorando el momento justo
Del reencuentro con tu corazón
Deseosa esta mi boca de tus labios
De la humedad de tus besos
Entregados a mi cuerpo
Revitalizando mi existir
Solo una cosa tengo que decirte
No me vuelvas a dejar así
Si otra vez tus latidos abandonan mi alma
Nuevamente los lentos minutos atormentaran mi alma
Suscribirse a:
Entradas (Atom)