Reservados todos los derechos de autor tanto de las imágenes como de los textos publicados ©

Vistas de página en total

VISITAS

jueves, 12 de febrero de 2009

PARA VOS

No te busque ni tu me buscaste

Fue un simple toque del azar

La vida tiene estas cosas

Nuestros caminos unió

Los dos nos encontramos

Parecía un sueño, una ilusión

Algo que nos había caído del cielo

Que nuestras vidas juntó

No sabía si sentías algo por mí

De un halago pasamos a algo mayor

Ya no eran simples piropos

Si no algo que salía del interior

El tiempo se nos hace eterno

No caminan las agujas del reloj

Yo lo que quiero es tenerte en frente

Poder mirarte, abrazarte y besarte

Decirte lo que despiertas en mi corazón

Ese día ya nos va a llegar

Lo sabemos muy bien los dos

Cuando llegue esa noche de invierno

Estaré frente a frente con vos

Tus labios besaré sin piedad

Y en tus manos tendrás mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario